domingo, 4 de noviembre de 2012

3.2.3 Catálogos en línea

3.2.3 Catálogos en línea

Un catálogo en línea es definido como una presentación virtual de artículos que están disponibles para su comercialización por un negocio en línea, el cual incluye una descripción detallada de los artículos, precio, proceso de pedido, etc

Una de las principales ventajas de contar con un catálogo en línea es la posibilidad de que el negocio sea encontrado por clientes potenciales en vez de que los negocios encuentren a los clientes potenciales. Por lo tanto, se tiene una mayor probabilidad de realizar una venta si la empresa ofrece lo que el consumidor esta buscando. Además de que los catálogos en línea están disponibles todo el tiempo, ofrecen información muy completa, son fáciles de actualizar y de promocionar, también sirven para reforzar la imagen de marca, ofrecen por lo general más información que un catálogo impreso, permiten que clientes actuales compartan evaluaciones de los productos, etc

Promoción de la pagina micatalogoenlinea.com


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario